Previous
Next

Nuestra Labor

Cruz Roja Ecuatoriana desarrolla cada año la campaña “Conmigo con Condón”, cuyo objetivo es sensibilizar a los jóvenes, a través de actividades lúdicas informativas, sobre la importancia de la salud sexual y reproductiva, con la finalidad de prevenir embarazos no planificados e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Hasta el momento, más de 30.051 personas han sido beneficiadas a nivel nacional.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Sexo en tiempos de COVID-19: ¿Es posible?

Es importante obtener información verificada sobre el COVID-19.

Preguntas frecuentes
Ante la pandemia por el COVID‑19 y la sexualidad son varias las interrogantes que se generan en la ciudadanía Mantente informado por canales oficiales.
Mensajes claves
Es importante estar al día con las noticias actuales sin caer en rumores ni mitos que podrían poner en riesgo tu salud y la de tu familia.
Recomendaciones

Por tu bienestar y la de tu familia, sigue todas las medidas de seguridad. 

¡Únete a la campaña!

Con la compra de una caja metálica de preservativos ayudas a la Cruz Roja Ecuatoriana a sensibilizar a la comunidad sobre la prevención de embarazos en adolescentes y enfermedades de transmisión sexual (ITS).

Puntos de venta

Sana Sana

Cruz Azul

Salas de asesoría

Desde el 2004, Cruz Roja Ecuatoriana pone en funcionamiento las Salas de Asesoría para realizar exámenes de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) e ITS (Infecciones de Transmisión Sexual).

En nuestras Salas de Asesoría recibirás información antes y después de realizarte un examen.

Contacto para los medios de comunicación

Con el Auspicio de: